
Lo confieso querido lector, todas las veces que me pongo a escribir me juro que bajo ninguna razón caeré otra vez en la tentación de hablar de este gobierno de impresentables. Pero no es posible. Empiezo a estar seguro de que esta gente se ha confabulado para que cada semana exista un motivo para sacudirles de lo lindo.
La semana pasada me di el gusto de hablar sobre China y Kissinger por dar descanso a mi cabeza, y una cierta altura al escrito, que de tanto hablar de tontos algo se me estaba contagiando. Pero esta semana me ha vencido la voluntad y no me queda más remedio que hablar de ellos.
Y es que dicen que en cada pueblo hay un tonto y una fuente, pero he descubierto que muchos de ellos han abandonado el pueblo y han emigrado a la capital y resulta que ahora mandan. Total, que en Madrid ya hay más tontos que fuentes, o por lo menos los tontos que hay en el gobierno no echan agua, ergo son tontos.
Todo esto viene al caso de la pobre tonta de la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, no es cualquiera no, bautizada por sus padres como Ángela Rodríguez Pam y su despiporre a costa de violadores y agresores sexuales en una reunión de coleguis de igualdad.
La considerada número dos del Ministerio de Igualdad, (es la rotunda de la foto) ha explicado a sus compañeras de mesa sobre la salida de los violadores a la calle, «que es lo que nos echa en cara ahora mismo la extrema derecha».

Mientras su palmera, una supuesta investigadora, también bautizada como María Naredo, presente en dicha charla, respondía que se trata «otra vez más, de un bulo en toda regla».
Por si fuera poco, estas ínclitas damas del despropósito se han venido arriba diciendo que, aunque pasaba desapercibido, «antes también había jueces y sentencias absolutamente machistas», añadiendo que «la mayoría de las sentencias machistas son absolutorias».
Tal amalgama de gilipolleces no tendría más valor que el comentario de una choni poligonera si no fuera porque se trata de gente al mando. Es decir, con responsabilidades gubernativas y eso, querido lector, pone a temblar al más pintado.
Pero el colmo del desmadre llegó cuando la tal secretaria de Estado bromeó sobre la salida de prisión de agresores sexuales después de la entrada en vigor de la infausta ley de solo si es si, ironizando entre risas: «De los creadores de ‘las personas van a ir al registro a cambiarse de sexo todas las mañanas’ llega… ‘¡Los violadores a la calle!’.
Que agustito nos vamos a quedar en cuanto esta serie de imbéciles regresen a las cajas de Carrefour. Hay quien dice que estos políticos post sapiens y milenials son más inteligentes y superiores. Pero viendo gente como esta tal Pam (apellido de la interfecta) por ahora, si es que existen, andan escasos y apenas se les ve porque lo que más abunda no llega ni siquiera a sapiens, más bien parece la rémora de unos neandertales que no se extinguieron del todo y brotan con mayor fuerza que los champiñones.

Esta gente hace honor constante a Tomas de Aquino cuando este asegura que el tonto por no cultivado es idiota, y este idiota toma por falso lo que no puede comprender. Si el lector observa con detenimiento a nuestro gobierno y a sus estructuras verá que Tomas de Aquino fue o bien un visionario o conocía suficientemente los antepasados de más de uno o una… o une.
Esta semana Podemos y la tal secretaria de estado ha dejado claro que «es cierto que en este gobierno hay tontos a medias, medio tontos, tontos a ratos, tontos para una cosa y no para otra y todos dirigidos por el tonto de solemnidad, el tonto a tiempo completo, el que no abre la boca si no es para mentir o soltar una necedad, es ese tonto, ya conocido por todos los españoles, que no hay por donde cogerlo.
Querido lector, una cosa que también es cierta es que bajo el mantra de las ideologías, especialmente las populistas, radica definitivamente la estupidez. Que quede claro: no las ideas, sino las ideologías entendidas como jaulas de las que no se puede salir, que impiden pensar, discurrir, dudar, razonar.
Claro que para que necesitara todo esto, la tal secretaria de Estado debería reanimar a la neurona que dice tener y que permanece dormida desde la noche de los tiempos.
Pero en el fondo se me hace difícil (mentira y gorda) criticarla pues, la pobre tiene ejemplos dentro de ese ministerio de igual-da que necesariamente ha de copiar si quiere seguir viviendo de la sopa boba. Y es que recuerde el lector que esta tal Pam fue una de las que viajaron con la cuchipandi de Montero a New York y claro, ¿cómo para dejar voluntariamente esa vidorra?.
Por cierto, no se ha disculpado por el pitorreo, ni ha dejado ver el más mínimo arrepentimiento, por el contrario, se ha reafirmado en que es un ataque al uso de la “extrema derecha del PP y Vox”, vamos el mantra de siempre. Lo confieso, no puedo con esta gente. Ya no es que no me sienta representado por este gobierno, es que reniego de él.
Saber qué gente así ha llegado a esa posición por ser la soga de Montero me enferma y pensar que sale de España a representarnos me estraga. Y para colmo de males el monclovita no puede hacerla dimitir porque es de Podemos y ya se sabe de dónde le tienen cogido. Es terrible
Pues eso